sábado, 26 de abril de 2014

Expotarta 2014

Es el tercer año que se celebra este evento y es el segundo que voy a visitarlo. Es increíble, te sirve para darte cuenta de todo lo que te queda por aprender de este mundo tan creativo jajjaajja. Cada vez que fui me acompañó una persona diferente, externa a la repostería, y las dos veces esa persona se quedó flipada con la cantidad de materiales, utensilios, técnicas y detalles que existen sobre este tema, y por supuesto de los dulces increibles que se pueden llegar a hacer,
Aquí muestro alguna de las fotos que hice, de lo que más me llamó la atención o me gustó.




Las conocidas galletas de Muy dulces vinuesa, no solo llaman la atención las galletas si no todo el decorado que montan alrededor. Preciosas.


Las tartas siempre son más espectaculares, pero yo siento debilidad por las galletas, porque además es lo que más me gusta comerme jeje. Las siguientes ya no se deciros de quién son, un gran fallo por mi parte.



Para acabar, dos tartas muy diferentes, pero que consiguieron llamar mi atención por razones diferentes.

 No creo que haga falta decir nada, te deja con la boca abierta. Acabó siendo la ganadora de la categoría "Tartas de boda"





























Esta me gustó porque con sencillez también se puede conseguir la excelencia.


Estoy deseando ponerme a practicar las nuevas ideas que me traje del evento, además de cacharritos, fondant y crema de cheesecake uuuuuuuummmm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario