Yo misma

Antes de nada aclarar que no soy cocinera, no pretendo hacerme pasar por una, ni invadir un gremio que no es el mío. Creo que existen multitud de profesionales con increíbles habilidades que nunca podré llegar a tener. Soy una simple chavala que disfruta comiendo y creando dulces con sus propias manos, dulces que hagan que los comensales se chupen los dedos, una chica que a la que, aunque no se calificaría como golosa (en los restaurantes siempre ha preferido los entrantes a los postres), cuando le pusieron en las manos un cakepop, le sorprendió tanto su sabor que preguntó cómo se hacían. Viendo que no era difícil, se puso manos a la obra.
Poco a poco me fui informando, practicando, haciendo cursos y gastando pasta en materiales e ingredientes. Hay que tener cuidado porque esto crea adicción. Se te va de las manos. Viendo que era algo que me relajaba y a la gente le encantaba, fui adentrándome más y más en este creativo mundo.
En este blog pretendo dar el punto de vista de una novata que poquito a poco, a base de ensayo y error ha ido mejorando hasta hacer cosas muy chulas. Iré comentando además curiosidades y dudas que me han ido surgiendo, y que realmente nunca dejan de aparecer.
Mi nombre es Mar y espero que podáis recibir todo el cariño que he puesto en esta nueva creación.

2 comentarios:

  1. ¡Mucho ánimo con este nuevo proyecto y mucha suerte Mar!. Estoy segura de que nos sorprenderás gratamente con un montón de recetas para chuparse los dedos. Yo espero no dejar de probar las maravillas que haces, ¡afortunada que soy!.

    Biiiisous,

    Gem

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa, espero estar a la altura, por falta ganas no será.
    Muak.

    ResponderEliminar