miércoles, 21 de mayo de 2014

Pin pan toma Lacasitos

Muchas veces nos complicamos la vida a la hora de decorar una tarta, cuando con un par de cosas nos puede quedar un dulce llamativo, apetecible y divertido. En este caso con unos cuantos Lacasitos y una manga pastelera hemos obtenido, en mi opinión, un gran resultado.



Esta es una tarta de bizcocho red velvet con crema de mantequilla de queso. La verdad es que las capas de bizcocho me han quedado un poco anchas, suerte que el red velvet es bastante jugoso y con el baño de almíbar más.


La decoración es muy sencilla, una vez montadas las dos capas, se alisa bien todo el exterior con una espátula. Antes de colocar los Lacasitos, la metemos unos minutos en la nevera para que se endurezca y no se vayan escurriendo los Lacasitos hacia abajo. Pasado un tiempo colocamos los Lacasitos con el dibujo que queramos formar y espolvoreamos unas migas del bizcocho sobrante con un colador, para que quede más uniforme. Por último, con una manga pastelera con la boquilla que más nos guste, yo use una grande de estrella, se le da el toque final a nuestra creación.


Esta tarta habría que conservarla en la nevera debido al queso que contiene la crema de mantequilla, se sacaría unos minutos antes para consumirla con una textura más cremosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario